RSS

Hoyos en el Mundo (algo a considerar)

28 Jun

Al menos ocho agujeros en el suelo aparecieron misteriosamente en China. Los científicos no encuentran explicación y están preocupados por el tamaño y la similitud con los registrados en Guatemala luego del paso del huracán Agatha. El misterio no puede ser develado, todavía.

El más grande de los agujeros apareció el 4 de junio a las 12 del mediodía en medio de una autopista en Zhejiang. Tiene más de seis metros de profundidad y ocho de ancho. Un camión que pasaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del hueco al producirse el hundimiento.

Un vocero de la oficina de Gestión de Autopistas de China explicó que los expertos locales intuyen que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.

Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un hueco del tamaño del coche se abrió en una ruta principal.

Antes, el 3 de junio, cuatro enormes pozos se habían abierto en la provincia de Guangxi, después de una tormentaen la que 600 aldeanos se vieron evacuados.

La agencia de noticias china Xinxua fue la primera en difundir la noticias sobre los misteriosos cráteres.

En tanto, en Guatemala todavía analiazan las causas del agujero gigante que se formó tras el paso de la tormenta Agatha. Hasta el momento, los científicos creen que el cráter de 21,5 metros de diámetro y una profundidad de 31,2 metros fueron causados por una excesiva de agua en el terreno.

Bueno ustedes q opinan de las capas freaticas, o rios sub terraneos , podria ser que hagan estas cosas ???, todavia en guatemala estamos hablando de 100 metros, y en chica son al rededor de 30 metros donde siseria creible la teoria de la excesiva agua, …..   -_-

Bueno y aqui les dejo otros videos q se relacionan con el tema de los hoyos como conseceuncias … ¿PERO DE QUE? .. bueno la respuesta es consecuencia de algo q es inminente y eso es el fin de la raza aria (humanos ),pero yo no estoy escribiendo como ningun fanatico religioso, por q si hay algo q ataranta a las persoanas y no los deja pensar es EL FANATISMO RELIGIOSO, yo escribo esto en pos de recibir comentarios y opiniones diversas.

Hay q ser  tono para no ver q en nuestro mundo pasan cosas tan interesantes, nosotros y cada una de las personas q yace en este mundo esta inmerso en lo q llamamos la 3D la tercera dimension donde el tiempo rige sobre lo q son los cuerpos y por eso podemos ver la belleza del mundo trascurrir,  solo tomense una foto o una foto  ya tomada y vean el alrededor q tienen  ya sea artifical o natural, y veran la belleza de los momentos capturados, no lo digo en forma de encontrar algo sobrenatural sino todo lo contrario ver que estamos rodeado de detalles, (el ver una hoja caer, un ave volar, una pluma ser arrastrada por el viento, etc) .,  Y estos detalles han sido estudiados y comprendido por los antiguos q si ustedes se ponen a pensar un poquito, no tuvieron distracciones como las q tenemos ahora , ni estudios, ni tecnologia , pero si tenian un modo de vida relativamente parecido al de nosotros e incluso mas complejo tal vez.

solo vean que las piramides de egipto son … inigualables y no podriamos construir otra igual ni con la tecnologia q tenemos , pero eso no es tdo ademas q la funcionalidad  de estas ruinas regadas por america es incierta a esepcion de otras q datan de registros no muy precisos, y ese es el caso de este haz de luz en chichenitza que seria  tal vez una funcion  desconocida poco perseptible o ya desgastada de esta ruina.

Bueno lo que si pretendo lograr es hacerca de ustedes y sus opiniones conforme a estos temas que tendrian q ver con nuestro futuro incierto y el porvenir de nuestra raza que no es nada a comparacion de estas culturas antiguas que serian la epoca de oro de nuestra raza y no asi nuestra actualidad q apesar de su tecnologia y lo demas nuestra conciencia y nuestro legado es una miseria, por estar tan corrompidos.

 
2 comentarios

Publicado por en junio 28, 2010 en Interes Multiple

 

Etiquetas: , , ,

2 Respuestas a “Hoyos en el Mundo (algo a considerar)

  1. CECILIA CORDOBA

    mayo 30, 2013 at 1:26 am

    Primera carta de San Pablo a los Tesalonicenses 2, 9 y otros pasajes de la Sagrada Escritura nos advierten sobre las señales de la presencia inminente del anticristo MAITREYA. Ver ruidos apocalípticos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: