RSS

Un taxista excepcional

29 Abr

Es interesante ver que tipos de personajes que andan por nuestra ciudad, ocultos en el bullicio citadino personajes que pocas personas tuvieron la oportunidad de conocer, uno de estos personajes es un taxista.
Don Mario ya mayor de 60 años, conduce su taxi llevando por la ciudad a todo aquel que solicite sus servicios, pero a diferencia de los demás taxistas  al transportarte te propone un reto por una rebaja en la tarifa, te presta un atlas y te pide que elijas cualquier pais del mundo y el te dirá los datos de población, moneda, extensión territorial, etc, todo de memoria, si falla en los datos obtienes la rebaja.  Es muy buena manera de Tener entretenido mientras termina el recorrido  y ademas obtienes una rebaja.

Me decidí a escribir este post , ya que nuestro personaje sufre de la próstata  y necesita ahorrar para hacerse la operación, no pedimos un donativo solamente que cuando te pases por la ciudad de La  Paz, o vivas  en ella solicites sus servicios de transporte dentro de la ciudad,nos dejo un numero para que el pueda ser nuestro guia dentro de la ciudad 72565424 y asi ayudamos a que pueda ahorrar

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 29, 2010 en Curiosidad de mi ciudad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: