RSS

Indescisión convertida en ganancias por cofundadora de Flickr

23 Jun

Caterina Fake, empresaria y cofundadora de Flickr lanzó su nuevo proyecto denominado Hunch (“corazonada”, en inglés) en conjunto con un equipo de 11 personas graduadas de MIT. Hunch es  un servicio que plantea soluciones a las personas que necesitan ayuda al momento de tomar una decisión, desde qué clase de ropa usar para el día hasta en qué ciudad deberías vivir.

Decidiendo que tecnologia usar

Decidiendo por un escritor

El mercado al que está dirigido el sitio (nosotros, los indecisos) es riesgoso pero parece ser una buena idea y que podría funcionar si existe una campaña de mercadeo atada a otro servicio importante.

La idea de Hunch me parece muy interesante pero si regresamos  a la realidad, no tomaremo sdecisiones importantes basándonos en las respuestas de hunch  o cualquier otro sistema parecido. Aun asi existe un beneficio cuando se trata de analizar las opiniones de los demas usuarios con respecto al tema que nos tiene en duda.

respuesta sugerida

respuesta sugerida

Juzguen por ustedes mismos esta corazonada hunch.com

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 23, 2009 en Internet

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: