RSS

Tipos de personas

15 Jun

personas

No me considero una persona que puede relacionarse facilmente con las demás, y a veces encuentro algunos tipos de personas que no puedo tratar me sacan de mis casillas aunque no se note  y decidi conocer un poco más para ver cual era el problema yo o ellos,  y me tope con un articulo interesante sobre los tipos de personas : el hostil, el quejoso, el hiperagradable,el sabelotodo, el pesimista, el buenazo del grupo, En este articulo se da algunos consejos como tratar con ellos  y a la vez te pone a pensar ¿cual de ellos sere yo?,  a mi parecer todos tenemos un poco de estos personajes que aparecen en ciertas ocaciones pero uno es el dominante segun el hambiente en el que hayamos crecido, y esto me lleva  a reflexionar como es que me criaron sin animo de culpar a mis padres, sino con el animo de corregir errores mios para no pasarlos a mi descendencia inconcientemente, la verdad esto seria parte de otro tema

Leer mas en <a href=”http://psychcentral.com/blog/archives/2008/04/15/6-difficult-types-of-people-and-how-to-deal-with-them/?pp=1″>psychcentral.com</a&gt; y  <a href=”http://depsicologia.com/seis-tipos-de-personas-dificiles-de-tratar/”>desicoloagia.com</a&gt;

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 15, 2009 en Psicologia

 

Responder

 
