RSS

EL nuevo parque Pura Pura

21 jul

En el bicentenerio de nuestra amada ciudad (la voz se me entrecorta de emoción ) no pude visitar todos los lugares que  inauguraron , uno de ellos es el parque de  Pura Pura queda bastante cerca de mi cas  y no lo visite  que verguenza, hoy domingo cai en la realidad   pues al subir en bicicleta por la carretera antigua  vi un monton de gente  y adivinen hacian cola pra entrar como en esse momento no portaba la camara, al volver la bicicleteada saque la camara y me fui a dar una vueltita por el parque

Un estacionamiento  un poco mas abajo de la entrada  carrertera antigua

Un estacionamiento un poco mas abajo de la entrada carrertera antigua

entrda dle parque cerca cancha KM7

Entrada al parque cerca cancha KM7

Frente a la puerta de entrada al parque enplena curva

Frente a la puerta de entrada al parque en plena curva

Al subir las fotos me di cuenta que no tengo una foto de la entrada en si :(.

Como ven hay un gran movimiento  se genero empleos indirectos, con esto me refiero a los vendedores  com puede verse enla foto, lamentablemente esto tambien trae desperdicios mucho de esto no biodegradables.

Una cancha con cesped sintetica a lado juegos para niños

Una cancha con cesped sintetico

Otra vista de la misma cancha

Otra vista de la misma cancha lleno verdad?

un poco mas abajo de la cancha lagente difruta un dia de campo con carpas

Un poco mas abajo de la cancha la gente difruta un dia de campo con carpas

Mi sorpresa fue grande al ver esto  mucha gente paseando haciendo su dia de campo  y mas aun el cambio que le habian dado al terreno  se ve que con un poco de tiempo sin gente maltratando el cesped se vera mejor .

Parque PURA PURA

Vista de la parte inferior del parque

Vista de ciclovia del parque

Lago artificial en el parque

Puente Colgante

Puente colgante temporalmente deshabilitado

Puente colgante vista inferior

Puente colgante vista inferior

Otra seccion del parque

Otra seccion del parque

Aca vienen uno de los lugares mas visitados por los niños y sus padres que los tenian que cuidar

bastante largos  los toboganes  lo niños la disfrutaban

bastante largos los toboganes lo niños la disfrutaban

Mismo tobogan visto desde abajo atrayente ....:)

Mismo tobogan visto desde abajo atrayente ....:)

Esto es solo una parte del nuevo parque, cuenta con dos canchas de futbol de cesped artificial varios juegos para niños cabañitas, unos tres laguitos , varios puentes  un  puente colgante, una ciclo via, un estacionamiento para la gente que venga con su auto  y algunas otras cosas más, ah se me olvidaba tiene dos ingresos una por al carretera antigua y la otra por Pura Pura

No alcance a ver todo el parque abarca tres hectareas segùn lo que me dijeron pero supongo debe haber  algunas prtes sin terminar,  la proxima me recorro todo el parque y le scomento

 
1 Comentario

Publicado por en julio 21, 2009 en Bicentenario, Medioambiente

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “EL nuevo parque Pura Pura

  1. Ramiro Riox - rariox

    julio 29, 2009 at 5:49 am

    Felicitaciones, buen post sobre el Parque de Pura Pura, queda practicamente en mi zona, y me gusto mucho la manera en la cual te haces referencia, efectivamente es un bonito luar, ahora solo dependerá de la gente que no lo maltrate.

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

